Videoplenos

CONEXIÓN DIRECTA

Conectividad con el ciudadano

Fácil y sencillo de utilizar (App-Desktop)

Módulo de control de incidencias

Válida para todas las administraciones

LA HERRAMIENTA PERFECTA PARA SU
AYUNTAMIENTO O DIPUTACIÓN

Realización de plenos, comisiones informativas,
juntas de portavoces o juntas de gobierno con todas las garantías jurídicas

En un mundo donde cada vez disponemos de más herramientas tecnológicas de las que podemos hacer uso y donde la movilidad es uno de los principales factores en la sociedad en la que vivimos, las administraciones públicas necesitan adaptarse a los trabajadores y ciudadanos para poder ofrecer dicha movilidad.

VIDEOPLENO

La herramienta Video-Pleno, dota a los ediles, procuradores, congresistas o senadores de esa libertad de movimiento y de esa disponibilidad en caso de no poder presenciar, por causas justificadas, los eventos de la administración donde requieran su presencia, bien sean plenos, comisiones o juntas de gobierno o portavoces.

 

Poder hacer dichos eventos de manera telemática y con todas las garantías legales, es lo que se ha logrado con esta herramienta.

Características y funcionalidades

Alta seguridad de identificación, hasta seguridad militar con cuatro niveles de autenticación. Usuario y contraseña, contraseña del evento y certificado digital. Totalmente configurable.

 

Sala totalmente personalizada con el logo de la administración. Posibilidad de emisión en streaming para cubrir la necesidad de evento público y la asistencia de medios de comunicación sin interrumpir el evento.

 

Posibilidad de voto electrónico, tanto público, como privado donde figurarán el resultado de las votaciones.

 

Posibilidad de que el evento sea grabado. Además, se puede generar una firma digital a dicho video para que dicha copia pueda servir como videoacta a la administración.

Casos de uso y
aplicaciones

Realización de plenos, comisiones, juntas de gobierno o juntas de portavoces, mediante videoconferencia.

 

Posibilidad de que ediles que se encuentren de baja por enfermedad, o que se encuentren de viaje por temas de la administración, no se tengan que perder dicho evento, y puedan ejercer su derecho al voto en los asuntos que se traten, dando continuidad a su función dentro de la administración

 

Posibilidad de realizar mesas de contratación de manera telemática por videoconferencia, donde los miembros pueden emitir el voto electrónicamente y participar en el debate.

Resuelve tus dudas

Contáctanos


He leído y acepto la política de privacidad